Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Impuesto de Sellos. Impuesto Inmobiliario. Impuesto a los Automotores. Régimen de regularización deudas en instancia judicial.
Por medio de la presente, se establece desde el 01 de enero hasta el 28 de febrero de 2011 un Régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas en instancia judicial, provenientes de los impuestos inmobiliarios, a los automotores, Impuesto sobre los Ingresos Brutos e Impuestos de Sellos.
Las deudas comprendidas en el presente régimen son las siguientes:
- Deudas provenientes de Impuesto Inmobiliario, Impuesto sobre los Automotores, Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto de Sellos; aún las provenientes de regímenes de regularización caducos, provenientes del impuesto, anticipos y accesorias y cualquier sanción por infracciones relacionadas con los conceptos indicados, sometidas a juicio de apremio.
- Deudas provenientes de planes de pago en las que se hubiera regularizado deuda en juicio de apremio, siempre que la caducidad del plan se hubiere producido al 31 de Diciembre de 2009.
Las modalidades de pago establecidas en la norma son: al contado o con un anticipo del 5% y el resto hasta en 48 cuotas con un interés de financiación de hasta el 2% mensual sobre el saldo (las cuotas no podrán ser inferiores a $80 en el caso de impuesto inmobiliario y automotores y a $160 en el caso de Ingresos Brutos y Sellos).