Ingresos brutos. Sellos. Inmobiliario. Automotores. Régimen de regularización de deudas vencidas o devengadas al 31/12/2010.
Por medio de la presente, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) establece, hasta el 31/7/2012, un régimen de regularización para deudas del impuesto sobre los ingresos brutos, de sellos, inmobiliario y automotores, vencidas o devengadas al 31/12/2010. Dichas deudas no deben encontrarse en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa.
El acogimiento puede realizarse personalmente en las oficinas de ARBA, telefónicamente o a través del sitio web (www.arba.gov.ar), se abonará al contado o en cuotas con un anticipo del 5% de la deuda y el saldo en hasta 48 cuotas mensuales, iguales y consecutivas. Si se abona al contado, el vencimiento opera 15 días corridos contados desde la fecha de formalización del acogimiento, los restantes pagos vencen en forma mensual y consecutiva el día 10 de cada mes o inmediato posterior hábil.