Nuevo mecanismo de control para los proveedores del Estado.
Por medio de la presente, a partir del 01/10/2011 se implementa un nuevo mecanismo de control de las deudas impositivas de los proveedores del Estado Provincial.
En consecuencia, ARBA controlará periódicamente y registrará en su base de datos el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los sujetos inscriptos en el Registro de Proveedores del Estado y también en el Registro de Licitadores, así como en todos los restantes registros de contratistas del Estado.
También se controlará a aquellos que no requieran inscripción alguna en los registros para acceder a las contrataciones nacionales, con relación a los IIBB, tanto locales como los que estén inscriptos en el Convenio Multilateral, inmobiliario, automotores y embarcaciones deportivas o de recreación.
Luego, tanto Contaduría General de la Provincia, el Ministerio de Infraestructura y todos aquellos organismos de esta Provincia que realicen contrataciones podrán visualizar la información anteriormente detallada obteniendo por pantalla una copia del Formulario A-404 W, ingresando desde el sitio Web de ARBA.