Régimen de incentivo fiscal para bienes de capital, informática y telecomunicaciones. Declaración Jurada Informativa sobre cantidad de trabajadores. Vigencia. Prórroga.
Se extiende hasta el 30/06/2013 inclusive, el régimen de incentivo fiscal para los fabricantes de bienes de capital, informática y telecomunicaciones, creado por el Decreto 379/2001. El mismo, consiste en otorgar un bono fiscal para ser aplicado al pago de impuestos nacionales.
En adición a lo expuesto, se obliga a los beneficiarios del régimen en cuestión a informar con carácter de declaración jurada al 30/06/2013, la cantidad de trabajadores en relación de dependencia, asumiendo el cumplimiento del compromiso de no reducir la plantilla de personal con relación a Diciembre de 2011.
Es dable destacar que, el incumplimiento de lo mencionado en el párrafo anterior facultará a la Autoridad de Aplicación a rechazar y/o rescindir el beneficio otorgado.
Las disposiciones de la mencionada resolución tienen vigencia a partir del 06/05/2013 y son de aplicación desde el 01/01/13.