Buenos Aires. Resolución Normativa (ARBA) 45/2014 – B.O.

Impuesto sobre los Ingresos Brutos, de Sellos, Inmobiliario y a los Automotores. Régimen de regularización de deudas vencidas o devengadas al 31/12/2013.

 

Se establece hasta el 30 de Septiembre de 2014, un régimen de regularización de deudas de los contribuyentes provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de fiscalización, de determinación o de discusión administrativa.

A continuación, detallamos ciertos aspectos relevantes:

  • El acogimiento se realizará a pedido de parte interesada, personalmente en la oficina de ARBA.
  • La forma de pago podrá ser al contado o en cuotas. El importe de las mismas no podrá ser inferior a $ 150, tratándose de planes de pago otorgados para la regularización de deudas provenientes del impuesto Inmobiliario o a los automotores; y $ 250 para los planes de pago otorgados para la regularización de deudas provenientes sobre los Ingresos Brutos o de Sellos.
  • Se establece una modalidad especial de pago, compuesta por un anticipo de un 15% de la deuda y el saldo en hasta 96 cuotas mensuales.

La presente resolución es de aplicación desde el 15/07/2014 hasta el 30/09/2014.